La semana pasada se llevó a cabo el lanzamiento oficial de PreViaje Iguazú, un programa diseñado pasa incentivar el turismo durante los meses de temporada baja en la icónica ciudad de las Cataratas del Iguazú.

Los detalles fueron presentados por Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y en este marco comentaron que la iniciativa, que cuenta con el respaldo del sector público y privado, busca brindar a los viajeros argentinos la oportunidad de disfrutar de descuentos en servicios turísticos y gastronómicos. El programa estará activo durante abril, mayo y junio, ofreciendo descuentos de hasta el 20 % en una amplia gama de emprendimientos turísticos de la región. 

Los interesados podrán acceder a estas ofertas directamente a través del sitio web oficial de Previaje Iguazú, donde podrán encontrar una lista detallada de los servicios principiantes y generar los cupones de descuento necesarios para canjear las promociones. 

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, explicó que el proceso de registro para los operadores ya está disponible en el sitio web mencionado, y que a partir del 3 de abril los turistas podrán comenzar a hacer uso de los descuentos. 

Leopoldo Lucas, representante del Iguazú Turismo Ente Municipal.
Leopoldo Lucas, representante del Iguazú Turismo Ente Municipal.

"El turista podrá seleccionar el servicio deseado y obtener el descuento directamente con la empresa que lo ofrece, sin intermediarios", enfatizó Lucas.

El lanzamiento de PreViaje Iguazú contó con la presencia del coordinador de Desarrollo Turístico y Estratégico del Ministerio de Turismo de Misiones, Emmanuel Leones, y el intendente del Parque Nacional Iguazú, Claudio Sacramento.

Durante el acto, ambos destacaron la importancia de estas iniciativas para impulsar el turismo en la región y anunciaron medidas especiales para garantizar una experiencia segura y placentera durante la próxima Semana Santa, incluyendo un operativo preventivo en las Cataratas.