El director para el Conosur de Terrawind, Juan Ignacio Taiano, se mostró expectante con la participación de la empresa en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y deseó seguir posicionando la marca y reforzar el canal de agencias de viajes, que es la fortaleza de las compañías de asistencia.

En este sentido, valoró que, si bien el fin de semana recibieron al público general, espera el lunes y martes para estar “en contacto” con las agencias de viajes y destacó que cuentan con todos los productos del portafolio de Terrawind, que se destaca por tener oficinas en 22 países de Latam.

El gran objetivo de la empresa en FIT es continuar posicionando la marca, crecer en el canal de agencias de viajes, que es la fortaleza de las compañías de asistencia. Además, destacó: “Enseñarle a los agentes de viajes que hay unidades de negocios que pueden desarrollar fuera de lo que es el vacacional. Como por ejemplo el corporativo, el deportivo”.

Terrawind aspira a mostrar todos sus productos en FIT

QUE OFRECE TERRAWIND

  • “Hay productos para la práctica deportiva profesional, que es uno de los fuertes nuestros, con gastos de cancelación de 1000 a 15.000 dólares. Somos la única compañía que te cubre un paquete turístico hasta 15.000 dólares”.
  • Somos pet friendly. Luego de que el pasajero compra un producto de asistencia, deja en una guardería canina de confianza su gato, su perro, y al regresar presenta la factura y Terrawind le reconoce hasta 10 dólares diarios por 30 días”.
  • “Cada pasajero viaja con una aplicación, donde en primera instancia si necesita algo, tiene automáticamente una videollamada con un médico. Y hace dos semanas agregamos lo que es TMS, que es para que se puedan escanear los signos vitales del pasajero y el médico pueda tener una evaluación más efectiva y derivar al pasajero algún centro asistencial de ser necesario”.
  • "Tenemos un producto para cubrir parques temáticos, lo que es entradas a los parques. En el caso de que un pasajero por condiciones climáticas o por algún vuelo demorado, cancelado, no pueda recurrir a ese parque, pueda recuperar el 70 % del valor de ese ticket".
  • “Tenemos productos por evento, aunque no es monto global lo que te ofrece Terrawind. Entonces eso nos hace más robustos a la hora de armar nuestros productos”.
  • "Contamos también con cobertura por enfermedad preexistente, que no es menor. Todos tenemos alguna patología preexistente y es importante a la hora de poder asistir a un pasajero que tenga una cobertura total".
  • “Otra de las fortalezas es que tenemos productos para el corporativo y para el estudiantil”.
  • "Tenemos la particularidad de poder armar un producto a medida según la necesidad del cliente. Ya sea un agente de viajes o un operador mayorista. Contamos con un sistema de emisión de autogestión. Se le genera una clave y una contraseña al agente de viajes. Le demora 40 segundos como mucho a emitir un voucher con nosotros. Y automáticamente ya puede entregarle la documentación al pasajero para viajar".