Viernes, 31 de Octubre de 2014

Viernes, 31 de Octubre de 2014


El Mundo

Toronto a través de sus sabores

La Oficina de Turismo de Toronto realizó una original presentación de su gastronomía de la mano de la chef Dolli Irigoyen.

La cosmopolita y multicultural ciudad canadiense de Toronto cuenta con una gran variedad gastronómica representada por sus más de 7000 restaurantes de 200 diferentes orígenes étnicos. Esto la hace especialmente tentadora para el visitante internacional que puede hacer un recorrido por las cocinas del mundo en un solo destino.
Para demostrarlo prácticamente Tourism Toronto y Air Canada organizaron un encuentro original en el Espacio Dolli para recrear las recetas del reconocido chef Anthony Walsh del restaurante Canoe, bajo la consigna de que los asistentes fueran quienes realizaran los platos que posteriormente iban a saborear en la cena.
Después de la presentación de Gabriela Asensio, representante en Buenos Aires de Tourism Toronto, de Ignacio Ferrer, Gerente de Ventas de Air Canada y de Michelle Revuelta, Directora de Relaciones de Prensa de Tourism Toronto los representantes de la prensa degustaron un delicioso menú, realizado entre todos.