Domingo, 26 de Octubre de 2014

Domingo, 26 de Octubre de 2014


Negocios

Venetur

La operadora turística más grande de Venezuela ofrece a todos sus clientes asistencia personalizada y excelentes propuestas al momento de planificar un viaje de negocios o placer.

Venezuela es un paraíso tropical con múltiples actividades entre montañas, selvas, playas y desiertos en un colorido escenario.
Venezolana de Turismo S.A. -VENETUR-, es la operadora turística más grande del país caribeño y tiene como labor desarrollar todas aquellas actividades relacionadas con la comercialización y marketing de los productos turísticos nacionales e internacionales.

Los objetivos
“VENETUR se instaló en Argentina hace un año para incrementar la llegada de turistas a Venezuela, así como promover el desarrollo turístico binacional para lograr posicionar al destino con una amplia oferta y una excelente calidad de servicios”, contó a Mensajero Gustavo Heinrich, Director de VENETUR del Sur, quien recalca que para la empresa es de suma importancia ofrecer un turismo de altura, productos y servicios de calidad hechos a la medida a precios insuperables para dar a conocer y enaltecer las maravillas culturales, tradiciones y hermosos paisajes que sólo Venezuela puede ofrecer.

Servicio personalizado

VENETUR brinda a todos sus clientes asistencia personalizada al momento de planificar su viaje de negocios o turismo. Del mismo modo, gestiona y administra una amplia red de hoteles y servicios cinco estrellas, ubicados estratégicamente cerca de los principales atractivos naturales y urbanos de Venezuela.
Cuenta además con una amplia flota de vehículos autopullman con modernas unidades equipadas con aire acondicionado, TV y DVD, totalmente confortables.

Más beneficios

Dentro de los beneficios que brinda la operadora, y gracias a los convenios bilaterales entre ambas naciones (Argentina-Venezuela), los argentinos pueden ingresar al país caribeño sólo con el DNI vigente.
“La primera etapa fue todo un éxito con el viaje de venezolanos a la República Argentina, los cuales pudieron conocer todas las bondades que posee este maravilloso país”.
En la actualidad el programa contempla el envío de turistas argentinos a Venezuela, con la misma finalidad, que ellos mismos descubran un país lleno de magia, cultura, historia y buenas playas.

Turismo corporativo

Venezolana de Turismo VENETUR S.A, a través de su cadena de hoteles, ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de organizar eventos corporativos y sociales.
Contando con 12 hoteles entre cinco y tres estrellas, ubicados en zonas estratégicas a nivel nacional, la empresa cuenta con una amplia oferta de salones especialmente diseñados para la realización de conferencias, almuerzos, simposios, fiestas y reuniones. Pone a disposición de los clientes una amplia experiencia en la organización y ejecución de eventos, así como personal ampliamente calificado que se encargará de cada detalle del montaje, pasando por decoración, catering, iluminación, audio, video y cualquier otro requerimiento especial que se solicite.

Buenos destinos
VENETUR S.A, como operadora nacional cubre los destinos más maravillosos del país caribeño tales como Isla de Margarita, archipiélago Los Roques, pasando por Caracas y culminando en Canaima, donde el pasajero podrá conocer las bellezas que caracterizan el lugar, como el salto de agua más alto del mundo denominado “Salto Ángel”.