Sábado, 01 de Noviembre de 2014

Sábado, 01 de Noviembre de 2014


Especial Patagonia

San Luis en el Patio Olmos

El conocido Patio Olmos de Córdoba fue escenario de una difusión turística de San Luis con stands de atención al público, gigantografías y promociones.

Si bien la acción directa que comenzó el jueves 13 finaliza hoy, hasta diciembre la imagen de San Luis quedará incorporada en las promociones navideñas del shopping, con sorteos de estadías en destinos puntanos.
Dentro de las actividades, el Jefe del Programa Turismo de San Luis, Lic. Marcelo Sánchez, brindó una conferencia de prensa a los medios gráficos, radiales y televisivos de la capital cordobesa y ante la consulta de la elección del lugar, explicó  “fue teniendo en cuenta que las procedencias de turistas son el 50% de provincias limítrofes y en el caso de Córdoba es uno de los más importantes mercados emisivos”.
El funcionario afirmó que el propósito de la acción también tiene que ver “con comunicar al público de una manera directa la oferta tradicional, las novedades, la cultura y eventos de carácter internacional como el FIA GT y el Tour Ciclístico”.
Sánchez hizo un balance de lo realizado y rescató “la gran cantidad de consultas, la convocatoria de medios  y el interés cada vez mayor que hay sobre San Luis”.
Se colocaron afiches y cartelería en los distintos ingresos al centro comercial y 2 stands con plasmas, donde informantes asesoraron, contestaron preguntas y entregaron folletería y revistas.
Los visitantes al espacio puntano perciben a la provincia como un destino seguro y tranquilo, lo eligen por los ríos y diques, valoran la red caminera y las autopistas y entre los destinos más consultados figuran Potrero de los Funes,  Villa de Merlo y La Carolina.