Viernes, 24 de Octubre de 2014

Viernes, 24 de Octubre de 2014


Negocios

Vacaciones de invierno en Temaiken

El bioparque festeja 10 años de vida y lo celebra presentando nuevas especies acuáticas.

Para festejar su décimo aniversario, Bioparque Temaikèn agranda su familia, dándole la bienvenida a los nuevos integrantes del acuario: peces payasos, medusas, hipocampos, peces amazónicos, pirañas y arrecifes de coral, quienes serán los protagonistas en estas vacaciones de invierno.
Buenos Aires, julio de 2012. Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, celebra el décimo aniversario de su Bioparque. Los festejos ya comenzaron y durante todas las vacaciones de invierno se podrá visitar a los nuevos integrantes del acuario: peces payasos, medusas, hipocampos, peces amazónicos, pirañas y arrecifes de coral.
El único Bioparque de Sudamérica certificado por la AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios), celebra sus 10 años de vida con la presentación de una nueva atracción en el acuario: “Habitantes sorprendentes”, un recorrido mágico donde grandes y chicos podrán descubrir el fascinante mundo de especies muy atractivas y carismáticas.
El nuevo espacio, es un lugar donde los visitantes podrán ingresar, aproximarse a centímetros de estos novedosos y llamativos peces originarios de distintas partes del mundo y de la Argentina y disfrutar de la sensación de estar sumergidos en su entorno natural.
Durante todo el invierno de martes a domingos y los lunes de vacaciones de invierno, el Bioparque Temaikèn abre sus puertas de 10:00 y a 18:00 Hs. Los mayores abonan una entrada de $ 95 y los menores de $ 74 A sólo 30 minutos de la Capital, un paseo para disfrutar y divertirse en familia.