Sábado, 25 de Octubre de 2014

Sábado, 25 de Octubre de 2014


Negocios

Promoción única de Temaiken y McDonald\'s

Hasta el 26 de septiembre por cada compra de una Cajita Feliz de Frutillitas y Generador Rex se obsequiará un acceso al Bioparque para un menor de 10 años sin cargo.

McDonald’s y Temaikèn, Fundación que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presentan una promoción especial que invita con una entrada sin cargo para un menor de 10 años a quienes compren una Cajita Feliz con la nueva colección de juguetes de Frutillitas y Generador Rex. La promoción estará vigente hasta el 26 de septiembre en todas las sucursales de McDonald’s de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Santa Fe.
Strawberry Shortcake™ regresa con más dulzura que nunca, con una nueva imagen y divertidas historias que suceden en un mundo de aventuras. La colección de juguetes de la Cajita Feliz incluye cuatro muñecas aromatizadas que tienen diferentes funciones para disfrutar. En el caso de Generador Rex, los niños podrán elegir sus aventuras y explorar sus propios talentos en un mundo de fantasía con cada uno de los 4 personajes que forman parte de esta colección.
De esta forma, Fundación Temaikèn continúa brindando propuestas únicas para todas las familias para disfrutar de la naturaleza y las diferentes atracciones del Bioparque, de martes a domingos en el horario de 10:00 y a 18:00 Hs. A sólo 30 minutos de la Capital, un paseo para disfrutar y divertirse en familia.