Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Viernes, 19 de Diciembre de 2014


Negocios

Junto a Viajes Abreu

MDC le presentó a sus agencias su nuevo receptivo en Europa, a quien le confiará sus pasajeros de ahora en más.

En un almuerzo exclusivo en el restaurante Marcelo, de Puerto Madero, del que participaron dueños y vendedores de sus once agencias más importantes: Action Travel, Columbia Viajes, Kraft Travel, Mil Viajes, Proterra, Web Tur, Buzios, Lozada, Platinum, Rainbow y Solanas Travel, la operadora presentó su nuevo receptivo en Europa.
Durante la charla, Diamantino Pereira, Director general de Abreu Lisboa, explicó todas las cualidades del producto que representa desde hace 30 años y despejó todas las dudas e inquietudes de los presentes en relación a las características de sus programas.
Con seis generaciones en el mercado Europeo, Pereira relató la historia y trayectoria de la empresa que comenzó como un negocio familiar en 1840.
También participaron por MDC, Marcelo Da Cunha, el Director general de la empresa, y Teresita del Carmen Santiago, encargada del departamento de Europa, Jorge Alberto Abreu, Vicepresidente de la Empresa del mismo nombre, Fabiola Araya Directora de Estados Unidos y Guillermo Sosa de Abreu, Sales manager de Latinoamérica.
Al finalizar el almuerzo, Marcelo Da Cunha remarcó las virtudes y beneficios que lo llevaron a elegir a Abreu como su operador del nuevo destino de su empresa, Europa: experiencia, confianza y servicio de calidad.
www.mdcturismo.com