Sábado, 25 de Octubre de 2014

Sábado, 25 de Octubre de 2014


Negocios

Meliá anuncia novedades para sus hoteles en Cuba durante 2013

Mejoras en instalaciones, renovaciones y nuevas facilidades en sus establecimientos en Cuba están en los planes de Meliá Hotels International para el año por iniciar.

Mejoras en instalaciones, renovaciones y nuevas facilidades en sus establecimientos en Cuba están en los planes de Meliá Hotels International para el año por iniciar, en el que la compañía española seguirá apostando en ese destino por potenciar el producto de lujo para posicionar mejor a sus hoteles entre las agencias líderes de este mercado, entre otros proyectos.
 
Así trascendió en una presentación recién realizada por la División Cuba de la cadena, en la que Gabriel García, director comercial de Meliá Cuba, se refirió en detalles a algunas de estas novedades que tienen previsto implementar durante el año 2013.
 
Anunció el directivo la apertura del Meliá Marina Varadero, dotado de todas las facilidades para combinar largas estancias en tierra con vida a bordo, y refirió asimismo que el hotel Tryp Península Varadero ha pasado a ser Meliá Península Varadero y que se reabrirá en mayo el Servicio Real del Paradisus Princesa del Mar, notablemente ampliado con una moderna sección de 108 suites.
 
Mencionó igualmente que a más largo plazo, para 2015, planifican  la inauguración de la zona The Reserve del Paradisus Varadero, con unas 250 habitaciones, y que en cuanto a nuevos establecimientos está a punto de hacerse realidad un viejo anhelo de la cadena: el de contar con un hotel de cinco estrellas en la llamada Ciudad Museo de Cuba, Trinidad.
 
En ese sentido, un comunicado del grupo a raíz de la presentación detalla que el Meliá Trinidad, como se nombrará el proyecto  que desarrollarán en asociación con Cubanacán, contará con 400 habitaciones, varios tipos de restaurantes y bares, fitness center, así como un gran salón de 600 m2 para reuniones y actividades lúdicas.
 
También está previsto se inicien las mejoras necesarias para convertir a Meliá el hotel Sol Cayo Largo, líder entre los alojamientos de ese destino, así como cambiar igual a esa marca el Tryp Habana Libre, que será sometido a una reparación capital en todas sus áreas.
 
Por otra parte, los otros dos hoteles que la cadena española opera en la capital cubana, Meliá Cohiba y Meliá Habana, serán renovados durante el próximo año; lo mismo que los Meliá Varadero, Meliá Las Américas y Sol Palmeras, estos últimos con inversiones de Cubanacán y Cubacán, según puntualiza la nota institucional.


fuente: caribbeannewsdigital.com