Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Viernes, 28 de Noviembre de 2014


Especial Patagonia

Convenio con Air Europa

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires firmó un convenio con la aerolínea española para una promoción conjunta.

El Presidente del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi y  Carlos Belda Novillo en representación de la línea Aérea Air Europa firmaron un convenio de promoción anual de la oferta turístico cultural de la Ciudad , el sábado 22 de diciembre en el Planetario de Palermo.

El Ente Turismo se comprometió a facilitar la agenda completa de actividades turístico culturales de Buenos Aires a lo largo del 2013 e  incorporar el logo de Air Europa en la página web del Ente. También las bicicletas de pedaleo asistido (eléctricas) que conforman el programa de “Turismo Cultural en dos ruedas” llevan, a partir de ahora,  el ploteo del logo de Air Europa. Por su lado, Air Europa se compromete a entregar pasajes aéreos con tarifa preferencial con el objetivo de ayudar  en las acciones de fuerte promoción que genera el Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad ,  entre  artistas y diferentes producciones,  que viajan de Buenos Aires a Europa y viceversa.

“El espíritu de este convenio es aunar esfuerzos e incentivar iniciativas para la promoción de emprendimientos artísticos y culturales que fortalezcan la identidad cultural de la Ciudad y su crecimiento económico”, aseguró Lombardi   A su vez, Carlos Belda Novilla aseguró que a Air Europa le interesa especialmente estar asociada como empresa  a la cultura.

Air Europa es una compañía dedicada al transporte aéreo nacional e internacional con sede en España. Este convenio de cooperación mutua permitirá difundir los grandes eventos y festivales de Buenos Aires durante 2013, especialmente en el mercado español y en toda Europa .