Domingo, 25 de Junio de 2017

Domingo, 25 de Junio de 2017


Especial Patagonia

El placer de descansar en Villa La Angostura

Abrazada por montanas, playas y espejos de agua, la emblemática hostería de Bahía Manzano, vive a pleno, la temporada de verano.

En el corazón de Villa La Angostura, la hostería Puerto Sur, se transforma en el refugio ideal para gozar de la tranquilidad que depara el maravilloso paisaje cordillerano y al mismo tiempo, poder disfrutar de múltiples actividades en contacto directo con la naturaleza.
La amplia piscina in /out que posee el complejo, es uno de los mayores placeres donde el huésped puede relajarse, disfrutando de la vista franca al lago Nahuel Huapi y a las montañas cordilleranas que la rodean. Con un jardín poblado de rosas, la costanera del lago, al pié de la hostería, permanece activa gracias a los visitantes que serenamente desandan las cálidas playas que baña rutinariamente el lago.
Puerto Sur  se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda: su completo spa, con baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y la piscina climatizada in / out con jacuzzi incorporado y solárium. El complejo tiene  14 suites, todas con hidromasajes y vistas imponentes.
La  ubicación estratégica de la hostería, permite a los visitantes la realización de diversas actividades que ofrece Villa La Angostura, como: windsurf, buceo, rafting, cabalgatas, mountain bike, trekking, rappel, escalada y pesca deportiva.
Acompañada por el suave murmullo del viento, la hostería que fue recientemente remodelada, se propone como el sitio ideal para disfrutar de placeres simples de la vida.