Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Lunes, 22 de Diciembre de 2014


Negocios

Telebingo Puntano: el nuevo juego de la Lotería de San Luis

Esta nueva alternativa realizará su primer sorteo el 14 de abril y será transmitido en vivo todos los domingos de 14 a 15 hs. "

Lotería de San Luis incorpora a sus  juegos tradicionales una nueva oportunidad para ganar, a través su  juego "Telebingo Puntano" que sorteará todos los domingos.
Esta nueva alternativa realizará su primer sorteo el 14 de abril y será transmitido en vivo todos los domingos de 14 a 15 hs. "Telebingo  Puntano" es un juego exclusivo para la provincia de San Luis, en la que  sus jugadores podrán ganar entre $2000 y $30.000 en efectivo más la posibilidad de ganar un auto cero kilómetro por semana.
Esta nueva modalidad permite seguir el juego en vivo ya sea desde la TV  a través de Canal 13, o a través de Radio Dimensión o jugarlo en vivo  desde el salón Tattersall en Arenas de La Punta. Además de ser un  juego "Tele Bingo" será un gran show televisivo de entretenimiento  conducido por Mario Pérez.
Los cartones tendrán un costo de $15 y podrán adquirirse desde el 22  de marzo en los puntos de venta oficiales de Lotería de San Luis  distribuidos en toda la provincia.
Cada cartón cuenta con tres rondas de juego que se sortearán de  manera independiente, pudiendo así ganar premios por Línea (consiste  en completar una  de las tres líneas), Bingo (consiste en completar los quince números del billete) y Súperbingo (consiste  en realizar Bingo en una bolilla predeterminada por Lotería de San Luis). La modalidad de este juego es Sale o Sale para Línea y Bingo, de esta  manera cada ronda realizará los sorteos hasta encontrar un ganador.

Fuente: Prensa Loteria de San Luis