Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Lunes, 24 de Noviembre de 2014


Negocios

Salta promocionó su oferta turística en San Pablo

La provincia estuvo presente en el encuentro de Operadores de Turismo de Brasil, BRAZTOA 2013 y 1° World Travel Market Lationamerica, que se realizó hasta hoy en San Pablo.

Promocionando toda su oferta turística y cultural, la provincia estuvo presente en el 39° Encuentro de Operadores de Turismo de Brasil, BRAZTOA 2013 y 1° World Travel Market Lationamerica, que se realizó hasta hoy en San Pablo.

Ambos eventos están posicionados entre los más importantes del mundo turístico. Se trata de un espacio generado con el fin principal de estrechar y fortalecer las relaciones entre nuestros operadores y los demás profesionales de turismo de todo el país y exterior.

La provincia estuvo representada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria, miembros del Salta Convention & Visitors Boreau, la Asociación de Hoteles de Turismo y agentes de viajes.

El stand de Salta está ubicado dentro del espacio del INPROTUR, donde promociona los diferentes atractivos turísticos y culturales: entre los más consultados se encuentran; el Tren a las Nubes, los Valles Calchaquíes, los vinos de altura y los paisajes de la Puna.

El secretario de Turismo de la Provincia mantuvo una reunión con el cónsul general de Argentina en San Pablo, Agustín Molina Arambarri, con quien se acordó desarrollar diferentes acciones en conjunto para promocionar las bellezas salteñas en San Pablo.

“Salta tiene mucho para ofrecer en este mercado, tenemos paisajes y atractivos que captan la atención de este turista por eso apostamos a través de diferentes acciones de promoción que generen la visita de brasileros hacia nuestro destino”, dijo García Soria.

Es importante mencionar que el mercado brasilero es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, con un gran incremento de turistas que vienen a nuestro país, puntualmente a Buenos Aires y Patagonia, por este motivo se realizan acciones promocionales en ferias como BRAZTOA para captar publico brasilero para Salta.