Sábado, 25 de Octubre de 2014

Sábado, 25 de Octubre de 2014


Actualidad

Sobre perros y caballos

Llegan a La Rural dos exposiciones muy particulares: Nuestros Caballos y Nuestros Perros. Desde hoy hasta el 30 de marzo.

Nuestros Caballos y Nuestros Perros, las citas más importantes y representativas de la industria canina y equina de la región, llegan a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo con actividades para toda la familia.

Ambas exposiciones ofrecerán nuevas propuestas y espacios de entretenimiento para profesionales del sector y el público en general, con nuevas pistas, modernos auditorios, tecnología de avanzada y la presentación de nuevos productos y maquinarias. La variada oferta de actividades incluirá también demostraciones, competencias, charlas técnicas y espectáculos.

Nuestros Caballos | X Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica
En el marco de los festejos de su 10mo aniversario, la exposición será protagonista del calendario oficial de la Federación Ecuestre Argentina presentando el “Gran Concurso Indoor de Saltos Hípicos”, que se desarrollará del 28 al 30 de marzo en una pista especialmente diseñada para la ocasión, a la altura de los mejores concursos europeos. Esta competencia de alto rendimiento y competitividad convocará a los jinetes más destacados a nivel nacional e internacional.  
Más de 1.000 caballos de las 13 razas equinas más importantes del país participarán de esta edición que ofrece un completo calendario de actividades como: campeonatos de polo y pato de picadero, adiestramiento, rodeos, charlas de capacitación, clínicas de doma y equitación y la presentación por primera vez en Argentina de Doma Vaquera. A toda esta propuesta se suma la clásica capacitación a profesionales y un amplio espacio comercial de stands con todas las novedades del sector y lo más destacado del arte ecuestre.

Nuestros Perros | FCA-FCI International Dog Show
En su 4° año consecutivo, abre nuevamente sus puertas a profesionales, aficionados y público general con nuevas propuestas y actividades, entre las que se destaca la realización del “Internacional Dog Show”, un prestigioso certamen internacional organizado por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional.

Más de 3500 perros
En esta edición, más de 3500 perros de más de 200 razas serán los protagonistas de un completo programa de actividades que incluye exhibiciones de adiestramiento y agility, demostraciones de rescate, charlas técnicas, clínica sobre primeros auxilios, galería de arte y desfiles. Estas propuestas se complementan con los espacios más concurridos por los visitantes, como la plaza de recreación y la pista de chicos, donde los más pequeños tienen la posibilidad de interactuar con los animales.
Además, tendrá lugar la participación de la Federación Argentina Gatófila (FEDAGAT) con una exhibición de gatos de distintas razas, seminarios sobre temáticas de interés y la elección del Mejor Gato de toda la Exposición, sumando contenido a la nutrida oferta de la feria.
“Nos enorgullece presentar una vez más la llegada de Nuestros Caballos y Nuestros Perros, una oportunidad para que profesionales del sector continúen colaborando para el crecimiento de estas industrias y para que el público en general disfrute en familia del calendario completo de actividades de ambas exposiciones.”, afirmó Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Fecha y horario
Del 26 al 30 de marzo de 2014 de 10 a 20 hs.

Entrada
Menores de 8 años acompañados por un mayor sin cargo.
Las entradas se venden en las boleterías del evento.
Estudiantes (facultad de Veterinaria y Agronomía) ingresan sin cargo todos los días de la feria con libreta universitaria.

Dónde
Acceso por Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento. Estacionamiento subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.