Domingo, 30 de Abril de 2017

Domingo, 30 de Abril de 2017


La Florida

Miami Sexy Beach

El canal especializado en viajes y turismo, Travel Channel, le otorgó el premio Best Beach Awards 2015 a Miami Beach, ahora “oficialmente” la playa más sexy del 2015.

No fue una elección sin sustento, sino que Travel Channel sondeó minuciosamente las playas más elegidas para pasar unas vacaciones. Es que gracias a su estilo de vida vibrante, la amplia oferta de clubes nocturnos, sus cuerpos esbeltos, las celebridades que la visitan y los aspirantes a la celebridad, Miami Beach arrasó.
Además, no hay que omitir que “La Capital del Sol y la Diversión del Mundo”, tal como algunos la llaman, tiene la única playa pública para nudistas en Estados Unidos. Pero todo allí hace honor a este reconocimiento: los autos y hasta la mayoría de las casas se acomodan al concepto de “sexy”. 
Y si de ser sexy se trata, un panel de expertos asesores escogió a las playas ganadoras. Ellos fueron: la modelo de Sports Illustrated, Nina Agdal; Chris DuComb, profesional del kite surf; y la presentadora de temas de playas del Travel Channel, Marianela Pereyra.
Según Agdal, Miami lo tiene todo: su “suave arena, un agua preciosa y templada, gente interesante, voleibol y lugares divertidos a poca distancia donde ir a comer y beber algo”, y “es admisible usar bikinis minúsculas”.
Como otro punto a favor, Travel Channel remarcó un detalle no menor, que es el fácil acceso desde New York, y que es el lugar de “días y noches ardientes”. Más todo lo que esta ciudad propone: visitar su famoso distrito Art Deco en Ocean Drive, explorar Lincoln Road, sentarse a comer en Joe’s Stone Crab y, por supuesto, ¡ir a la playa! con su fina arena, icónicas casetas de salvavidas pintadas de colores fuertes y el agua turquesa.