Martes, 27 de Junio de 2017

Martes, 27 de Junio de 2017


La Florida

Los diez mejores bares

Los tragos son por naturaleza un lugar de encuentro con amigos, parejas y hasta en soledad, por eso elegir el escenario acorde es el punto inicial para compartir grandes veladas. 

Aquí algunas opciones de bares terraza en la bahía de Tampa que ofrecen desde una vista panorámica de la ciudad a una amplia variedad de cócteles y platos para los paladares más exquisitos y cinco opciones de excepcionales bares en Cayo Hueso. El sur y el norte del Estado unidos en una original propuesta. 

The Refinery
Ubicado en Seminole Heights, este bar es especial para una cita romántica ya sea por los platos que prepara el multipremiado chef, Greg Baker, como por el ambiente íntimo que sugiere la terraza escondida a la que sólo se accede a través de una escalera al costado del edificio. La sugerencia de la casa son las cervezas artesanales y vino matizados, entre las cuales se destaca la Stiegl Grapefruit Radler que combina cítricos, espuma y cerveza. 

Fly Bar
Este bar-terraza en el centro de Tampa se anima al anochecer y se pone candente alrededor de las 11 de la noche, cuando los jóvenes profesionales se reúnen para disfrutar los cócteles artesanales y de la vista. Con aspecto industrial y paredes revestidas de madera, este bar es famoso por las mixturas de sabores que combinan los especialistas detrás de la barra sorprendiendo con la multiplicidad de opciones para todos los gustos.  Los fines de semana se escucha música funky que da inicio a la fiesta que dura hasta bien entrada la madrugada. Nadie debería dejar de pedir The Gallagher, el trago típico del lugar que mezcla ginebra, melón, chile tailandés y limas.

The Canopy Rooftop Lounge 
Ideal para noches de chicas, situado sobre The Birchwood en Beach Drive, St. Petersburg, este bar es atractivo tanto en verano como en invierno por las calefaccionadas hogueras eléctricas que permiten estar al aire libre sin pasar frío. El Dirty Martini con aceitunas rellenas de queso de cabra es el distintivo del lugar.  

Hurricane Watch Rooftop
En St. Pete Beach este bar terraza se ubica junto al Historic Hurricane Seafood Restaurant, que se convirtió en una cita obligada para todo el que quiera comer buenos mariscos. Uno de los momentos más recomendables para ir al bar es al caer el sol mientras se escucha a alguna de las bandas de reggae que se presentana diario. Desde el mediodía y hasta las 6 de la tarde la concurrencia es muy amplia pero mientras esperan por una mesa, pueden probar el tradicional mojito a base de ron Cruzan y menta bien fresca. 

The Lookout Bar at Hooter’s at Clearwater Beach
Este bar abrió sus puertas el año pasado justo encima del restaurante Hooter’s, adonde los comensales pueden disfrutar las tradicionales alitas de pollo. El trago característico del Bar es el Lookout Knockout que combina ron, licor de melón y piña el que acompaña muy bien las mini hamburguesas de dorado y las vieiras. Eso sí las camareras cambiaron el short naranja por uno negro, aunque siguen siendo igual de breves.
Siguiendo con el recorrido hacia el sur del Estado se encuentra Cayo Hueso, que cuenta con algunos de los bares más elegidos por los turistas.   

The Rum Bar 
Sencillo y muy pequeño, ya que no entran más de 12 personas, es reconocido como uno de los 15 mejores bares de ron del mundo, según el Caribbean Journal. Ofrece más de 240 tipos de ron por lo que los fanáticos de esta bebida, no pueden dejar de visitar este lugar. 
Su dueño, Bahama Bob, dedica todo el tiempo necesario a crear el mejor mojito de la isla. Nada de ir apurados.

Latitudes
Disfrutar de una lima colada contemplando el horizonte es uno de los mejores planes que sugiere este bar, ubicado Sunset Key, medio kilómetro mar adentro en el Golfo de México. Desde desayunos, brunch hasta cenas este lugar sugiere un ambiente ideal para disfrutar de una buena compañía y ricos tragos. 

Captain Tony´s Saloon 
Es uno de los sitios más emblemáticos de Cayo Hueso por su historia y los personajes que lo visitaron. Con un decorado típico de una aldea moderna, es atractivo por el amplio público que convoca a partir del cual se generan charlas y anécdotas inolvidables, siempre con un rico trago en mano.

Alonzo´s
Con precios muy accesibles, este bar es famoso por las ostras que ofrece y los tragos y tapas que entre las 4 y las 6 p.m, se pueden conseguir a mitad de precio. Con vista a la marina de Cayo Hueso, el Martini de lima y el Bloody Mary son los tragos perfectos que acompañan la estadía. 

Green Parrot 
Música en vivo y barra al aire libre son los componentes ideales para una tarde en la isla en este bar de Key West que fue el elegido por los hippies en los 70s y que hoy ofrece uno de los mejores happy hours para acercarse y disfrutar el momento.