Miércoles, 28 de Junio de 2017

Miércoles, 28 de Junio de 2017


La Florida

Florida in love

No hace falta una fecha especial para sorprender a la pareja, por eso Lilt en Epic se convierte una encantadora propuesta para el inicio de una noche mágica.

En Epic Hotel, ubicado en el sur de la Florida, ofrece el espacio ideal para quienes deseen una velada íntima acompañada de un amplio menú de cócteles, donde se destacan “Death in the Afternoon” o el “1919 Firenze”.
Los comensales podrán deleitarse con una copa de vino o elegir desde el carrito de champaña, (diseñado especialmente para el lugar), el trago de su preferencia elaborado a base a esta tradicional bebida francesa. 
El maridaje de sabores puede estar acompañado de una bandeja de quesos, cóctel de langosta, ostras o cordero en salsa tártara. 
Un ambiente cálido y la tenue iluminación, con detalles de colores, crea el ambiente perfecto para pasarla bien. donde la disposición de las mesas permite que las parejas disfruten de la privacidad de la charla, la música no es ajena de la ocasión.
Lilt se unió a The National YounArts Foundation para presentar funciones musicales, y los graduados de esta organización se presentan todas las semanas con un amplio repertorio.