Martes, 27 de Junio de 2017

Martes, 27 de Junio de 2017


Especial Patagonia

Catedral a pleno

Los reconocidos tenistas Mariano Zabaleta y José Luis Clerc, realizaron una exhibición de mini tenis en la base del Cerro Catedral con el auspicio de Banco Patagonia. Mientras el DJ Meme Bouquet musicalizaba el evento, los deportistas se sacaron fotos con los visitantes y firmaron autógrafos.

Este evento, pertenece a uno de los tantos que Cerro Catedral organiza para los miles de turistas que se acercan todos los días a la montaña, quienes pueden disfrutar de diversos encuentros deportivos, sociales y  culturales. Clerc y Zabaleta estuvieron dentro del Espacio Patagonia desde las 16 horas del pasado viernes. Allí fueron los encargados de abrir el juego al que invitaron a participar a los más chicos, mientras los adultos sacaban fotos y degustaban un chocolate caliente. 
Más tarde también se realizó una degustación de cervezas artesanales y productos regionales, con la participación de la prensa.También, el cerro vivió el showcar de la Escudería Chevrolet de SuperTC2000 que contó con la presencia de los corredores Norberto Fontana y Agustín Canapino, quienes firmaron autógrafos y posaron para las fotos de los fanáticos que se acercaron. 
Por otra parte, Catedral también será testigo Campeonato Sudamericano de SBX (Snowboard Cross) y el Campeonato Nacional de SBX y Ski Cross, así como el Tetra Catedral, en el cual se combina las disciplinas de esquí, pedestrismo, kayak y mountain bike.