Martes, 27 de Junio de 2017

Martes, 27 de Junio de 2017


Especial Patagonia

Fuerte apoyo

“Esta Feria es una cita muy importante para los rionegrinos”, así definía la presencia de la provincia de Río Negro en la FIT el gobernador Alberto Weretilneck.

Weretilneck, quien estuvo junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta. manifestó que “esta Feria es una cita obligada ya que es la manera de mostrar toda nuestra potencialidad de las distintas áreas: en los valles, en la cordillera, en el mar y en la estepa. Es muy importante y es por eso que cada año traemos todo para exhibir, esperemos que esta Feria nos permita tener un gran intercambio con las agencias y con los operadores, o sea con todos aquellos que, de una u otra manera, nos ayudan a fomentar y a difundir todo lo referido al turismo”.
“Lo fundamental es, como Gobierno, acompañar al sector privado. Y es importante, debido a que una gran fortaleza del sector turístico es la interrelación entre lo público y lo privado porque es donde salen las mejores posibilidades, así que en ese marco estamos muy contentos”, aseguró el mandatario. 
En la oportunidad, Santos y Weretilneck firmaron un convenio denominado “Emprender”, en el cual el Ministerio de Turismo de Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro brindan capacitaciones y talleres a empresas o mini empresas turísticas.