Domingo, 30 de Abril de 2017

Domingo, 30 de Abril de 2017


Destacado

Air Europa tendrá nuevo destino en Honduras

Se trata de la nueva ruta a San Pedro Sula, que la aerolínea empezará a operar con una frecuencia semanal a finales de abril.

 

El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, y el ministro de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, presentaron en el stand de Globalia, en el marco del Fitur, la nueva ruta a San Pedro Sula, que tendrá frecuencia semanal.

El vuelo inaugural despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el jueves, 27 de abril, a las 01:35horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a las 04.40 horas (hora local).

En sentido inverso, saldrá de Honduras el mismo jueves a las 10.25 horas y aterrizará al día siguiente en Madrid a las 05.15 horas.

El presidente de la aerolínea, Juan José Hidalgo, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Honduras a su red de destinos en el continente americano donde Air Europa opera ya diecinueve enclaves, afianzándose como aerolínea de referencia entre ambos continentes.

Con Air Europa, ha subrayado Juan José Hidalgo, ‘Honduras se abre a Europa. Creamos una nueva puerta de entrada al turismo y, gracias a nuestro centro de distribución de vuelos, garantizamos una excelente conectividad con la totalidad de destinos de Europa y de España donde volamos’.

El presidente de la división aérea de Globalia ha recordado que Air Europa opera en una docena de destinos europeos y 20 nacionales y garantiza a los pasajeros procedentes de Honduras una perfecta conexión.

Air Europa perpetúa con Honduras su expansión por el continente americano donde el pasado mes de diciembre inauguró dos nuevas rutas a Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad ecuatoriana de Córdoba, vía Asunción. Además, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

El vuelo a San Pedro Sula será operado por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 turistas, de los que 25 viajarán en clase business.