Lunes, 20 de Febrero de 2017

Lunes, 20 de Febrero de 2017


Noticias de Cruceros

Lo más destacado en noticias de cruceros

Enterate todo lo que pasó esta semana sobre el mar.

Más cruceros a Cuba
Royal Caribbean aumentó a once sus itinerarios a Cuba desde la Florida: diez de ellos saldrán de la ciudad de Tampa y el otro de Miami, incluyendo una noche en puerto en la ciudad de La Habana con el Empress of the Seas que también hará recaladas en Cayo Hueso y Cozumel.
La empresa informó que estos nuevos recorridos estarán saliendo desde el 4 de noviembre de este año. Son cruceros de 4 y 5 noches partiendo desde Tampa y con noche en la capital cubana y excursiones que prometen “sumergir” al pasajero en la belleza  natural y la rica cultura local. Podrán realizar un tour en un auto americano de los 50’s con paradas en el centro de La Habana Vieja, el Hotel Nacional de Cuba y la Plaza de la Revolución, sin olvidar un paseo por el tradicional Malecón. 
Los paseos a pie los llevarán al Museo del ron Havana Club y los sitios donde Ernest Hemingway solía pasar largas horas como La Bodeguita del Medio y el Floridita. 



Premio para pasajeros fieles
Norwegian Cruise Line dio a conocer las novedades que presenta su programa de fidelidad, Latitudes Rewards, que comenzaron a regir desde el pasado 3 de febrero. 
En el mismo se incluyen beneficios mejorados en todos los niveles y la incorporación de dos nuevos niveles de miembro de élite para los pasajeros más frecuentes: Platinum Plus, para pasajeros que hayan conseguido 175 puntos o más, y Ambassador, para pasajeros que cuenten con un mínimo de 700 puntos. Estos nuevos niveles de miembro de élite recompensan a los pasajeros más fieles de Norwegian con beneficios nunca antes ofrecidos, que incluyen una cena con los oficiales del barco para los miembros Platinum Plus y Ambassador y un crucero de siete días de cortesía para los miembros Ambassador. Los nuevos beneficios de cortesía incluyen una botella de vino espumoso para todos los pasajeros de Latitudes Rewards, descuentos en las excursiones en tierra para miembros Silver y de categorías superiores, botellas de agua para los miembros Gold y de categorías superiores, minutos de internet gratis y mucho más. Todos los pasajeros de Latitudes Rewards disfrutan de facturación prioritaria, reconocimiento de llave electrónica y descuentos a bordo mejorados.
Inclusive, para hacer que los pasajeros se beneficien más rápido y mejor, todos los pasajeros mayores de 18 años quedarán automáticamente inscriptos en el programa Latitudes Rewards tras realizar su primer crucero. Con el programa de recompensas mejorado, los pasajeros seguirán obteniendo un punto por noche de crucero y un punto adicional por noche si reservan una suite o en The Haven™ o a través de una oferta Insider de Latitudes. Para comprobar el saldo de puntos y su nivel de miembro deberán iniciar sesión en su cuenta My NCL. 



Seafood Shack se sube a siete nuevos barcos
La cadena de restaurantes especializados en peces y mariscos al estilo Nueva Inglaterra que con tanto éxito debutara en el Carnival Vista, de Carnival Cruise Line, ahora tendrá presencia en otros siete barcos de la naviera. Ellos son: Carnival Liberty, Carnival Glory, Carnival Victory, Carnival Conquest, Carnival Freedom, Carnival Triumph y Carnival Valor.
El menú a la carta incluye los platos preferidos como rollos de langosta, cangrejo, fish and chips, langostinos gigantes fritos, almejas, calamares y mucho más. 
Los amantes de la comida gourmet encontrarán ostras, langostas enteras y centollas en este espacio gastronómico ubicado junto a la piscina. Los menús que se sirven en Seafood Shack tienen costo adicional