Martes, 25 de Abril de 2017

Martes, 25 de Abril de 2017


Destacado

Para descubrir Italia

A través de su nueva travesía, “Odisea Siciliana” el turista podrá conocer Italia de otra manera a bordo de un tren de lujo. 

“Odisea Siciliana” es el nombre de la nueva ruta ferroviaria italiana que presentó Essential Travel y que unirá Venecia con la isla de Sicilia a bordo del lujoso Golden Eagle Danube Express. El viaje dura 12 días, partiendo desde la mágica Taormina, en Sicilia, o desde Venecia, pasando por Roma, Florencia, Siena y la Costa Amalfitana con visitas guiadas en cada uno de los mencionados destinos.

¿De qué se trata?
A su ya reconocida oferta, compuesta por famosos recorridos en tren como “Tesoros Otomanos”, “Odisea Balcánica” ó “Ruta de la Seda”, este tren turístico ofrecerá salidas limitadas para atravesar las ciudades más hermosas de Italia, las cuales están repletas de tesoros, colinas verdes y costas espectaculares del Mar Mediterráneo. El viaje une Sicilia con la península itálica, embarcándose en un pintoresco ferry, uno de los pocos que quedan en el mundo, lo que garantiza una experiencia encantadora.
La travesía incluye alojamiento a bordo y en hoteles 5 estrellas en Venecia y Taormina, pensión completa con bebidas incluidas y transporte para realizar las excursiones con guías en cada uno de los sitios turísticos a visitar.

Sobre el tren
Valga una aclaración: el Golden Eagle Danube Expres sólo lleva cincuenta pasajeros, de ahí su exclusividad. 
También hay que destacar que ofrece un menú a la carta que se sirve en un único turno en el elegante vagón restaurante de la formación. 
Para aquellos momentos en que se quiera socializar nada mejor que ir al Vagón Bar Lounge, donde cada día habrá actividades (cual un crucero terrestre) como clases de idiomas e interesantes y entretenidas charlas de profesores expertos en historia y cultura local, tomar un trago o escuchar al pianista que ameniza cada noche. 

Cabina Superior Deluxe
Como novedad para el 2017, y con sólo 4 cabinas por salida, cada una de ellas ofrece asientos confortables para el día, dos ventanales grandes, un guardarropas doble de gran tamaño, control individual del aire acondicionado, iluminación con reguladores, luces de lectura individuales, wifi y puertos usb, enchufes y una caja fuerte.  
A la noche la cabina se transforma en un lujoso dormitorio con una cama tamaño King. 

Cabina Deluxe
Cada vagón deluxe tiene sólo cinco espaciosas e íntimas cabinas en suite ofreciendo conveniencia y confort para disfrutar del paisaje. Baño privado con ducha, amenities y una bata. Todas tienen aire acondicionado controlable individualmente, iluminación regulable, luces de lectura individuales y caja fuerte. Cada noche el mayordomo convertirá la sala de estar en dos camas bajas.