Lunes, 20 de Febrero de 2017

Lunes, 20 de Febrero de 2017


Negocios

King Midas

La operadora especializada en servicios en Medio, Extremo Oriente, Oceanía y África, dijo presente una vez más en la feria de turismo de habla hispana más importante que todos los años se realiza en Madrid: FITUR.

Allí la gerente de ventas, Mariana Baro Graf, realizó los contactos esenciales para continuar el desarrollo de los destinos que caracterizan a la compañía. “Es nuestro afán encontrar lo mejor de cada país, analizar las nuevas tendencias y estudios de mercado para mejorar nuestro producto día a día, y por esto es muy importante la presencia en la Feria por que aquí se genera el ambiente ideal para realizar todo esto”, afirmó. “La relación de años con nuestros corresponsales hacen también que FITUR sea un lugar ideal para reforzar nuestros lazos y compartir experiencias de trabajo conjunto durante el 2016, focalizarnos en lo que ya venimos promocionando en cuanto a salidas grupales e individuales, y mirar hacia adelante, lo nuevo e innovador, para ofrecerle al mercado argentino lo mejor apoyándonos en los sólidos conocimientos de los profesionales de cada país”, agregó. Asimismo, desde King Midas se está haciendo hincapié en promocionar su nueva propuesta: Dubái & Japón; Malasia - Singapur y Bali.