Domingo, 28 de Mayo de 2017

Domingo, 28 de Mayo de 2017


Negocios

República Dominicana

La Oficina de Promoción Turística del país caribeño se encuentra realizando una campaña dirigida al público directo en el Shopping Paseo Alcorta de la ciudad de Buenos Aires. 

Con un stand ubicado en el Patio de Comidas del tercer piso se invita a los visitantes a descubrir la isla “que lo tiene todo”, como reza su slogan, a través de unos anteojos de realidad virtual que recorren en 360 grados las maravillas de sus playas, tanto sobre el Mar Caribe como sobre el Océano Atlántico, los campos de golf, la cultura e historia de Santo Domingo, las compras y mucho más. 
La directora de la Oficina de Turismo, Rhina Olivares, comentó que “a través de esta experiencia única queremos acercar a cada vez más argentinos a vacacionar en nuestro país. En 2016 fueron 136 mil turistas, creciendo más de un 4%, gracias a las inversiones de los empresarios argentinos y las compañías aéreas. Según las ventas que hubo para el mes de enero estimamos que tendremos un excelente 2017”, concluyó Olivares.