Lunes, 20 de Febrero de 2017

Lunes, 20 de Febrero de 2017


Noticias Aéreas

Air Europa ama el Carnaval de Bahía

Tal vez por ello es que por tercer año consecutivo se ha convertido en la aerolínea oficial brindando beneficios a sus clientes. 

Los pasajeros de la compañía tendrán un 15% de descuento en la compra de entradas para acceder a los tribunas más importantes para seguir la fiesta.

Air Europa es la aerolínea oficial del carnaval de Salvador de Bahía, una fiesta que se celebra del 22 de febrero al 1 de marzo y que reúne a más de dos millones de personas.
La división aérea de Globalia ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Prefeitura de Salvador de Bahía por el que se llevarán a cabo diversos actos de patrocinio y de divulgación de la ciudad brasileña, donde la aerolínea vuela un total de tres frecuencias semanales.
Además, al margen de las acciones puntuales que la aerolínea desarrolla con motivo del carnaval, también llevará a cabo, a lo largo del año, diversas acciones promocionales y de divulgación de Salvador de Bahía como la proyección de un video a bordo de los aviones o la publicación de reportajes de destino. 
Igualmente, un avión rotulado con publicidad de Salvador operará vuelos a destinos europeos.
Paralelamente, ha cerrado otro acuerdo con la empresa bahiana Central de Carnaval que permite a los pasajeros de la compañía aérea disfrutar de un 15% de descuento en la compra de entradas para el carnaval que les permiten acceder a los llamados camarotes, las tribunas más importantes para seguir la fiesta del rey Momo, y a los blocos.
El objetivo de Air Europa es posicionarse como aerolínea de referencia entre Brasil y Europa y actualmente opera un total de 10 frecuencias semanales: tres a Salvador y diaria a Sao Paulo.
Además, amplió el pasado mes de julio su acuerdo de código compartido con Avianca Brasil, en virtud del cual comercializa también sus vuelos domésticos entre Sao Paulo y Recife, Curitibia y Florianópolis.