Martes, 25 de Abril de 2017

Martes, 25 de Abril de 2017


Negocios

Meliá gana presencia en Vietnam

Tras un acuerdo con Saigon-Cam Rahm Joint stock company, Meliá Hotels International abrirá un hotel a pie de playa en la bahía de Cam Rahn. Con esta nueva incorporación, la cadena hotelera mallorquina amplía a cinco sus hoteles en Vietnam.
 

El Meliá Cam Rahn Bay Villas & Resort abrirá en 2018 junto a otra nueva incorporación al sur del país, el Meliá Ho Tram y se unirá así al Meliá Hanoi, Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc, como parte de su expansión en la zona Asia Pacífico.

El complejo en Cam Rahn dispondrá de 200 habitaciones con vistas al mar y 100 villas con piscina infinity privada. Capilla de bodas con acceso a la playa, tres restaurantes con diversa oferta gastronómica y servicio VIP, son los servicios con los que contará el nuevo establecimiento turístico.
La bahía de Cam Rahn, en la costa sureste de Vietnam, está emergiendo en los últimos tiempos como destino vacacional y de negocios, catalogado como destino MICE. Por ello, Meliá prepara para 2017 la apertura de 23 hoteles en la zona del Pacífico, con 13 establecimientos operativos a día de hoy.