Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Miércoles, 29 de Marzo de 2017


Negocios

Ola Mayorista de Turismo

La operadora realizó una capacitación el pasado miércoles 15 de febrero junto a Meliá Hotels International en el Puerto Norte Design Hotel, en la ciudad de Rosario.


El exclusivo evento para agentes de viajes que venden Cuba tuvo como tema principal la presentación de la cadena hotelera, pero también sirvió para brindar información sobre las últimas novedades de la compañía.
Los agentes de viaje participantes recibieron cupos de Ola con Meliá.
La exposición estuvo a cargo de Carolina Martí, Ejecutiva Comercial de la Región Cono Sur de Meliá Hotels International Cuba. El promotor responsable del encuentro fue Enrique Rondelli, Ejecutivo de cuentas de Ola. 
También asistieron Gustavo Peralta, Gerente de Aéreos; Agustina Lanza, Líder de ventas mayorista; Federico Reyes, Operativo y Valeria Yeoman, del ector de Eventos de la empresa.
Cabe señalar que Ola Mayorista de Turismo es una empresa de turismo del Grupo Transatlántica que cuenta con una trayectoria de 50 años en el mercado. Posee, además, una sólida presencia en las provincias más grandes del país: Santa Fe, Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, cuenta con representantes en las ciudades de Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y Neuquén.