Viernes, 26 de Mayo de 2017

Viernes, 26 de Mayo de 2017


Noticias Aéreas

Turkish Airlines apuesta al confort

Desde el exclusivo Lounge de arribos en el aeropuerto de Estambul, el “Turkish Airlines Lounge Istanbul”, hasta las innovadoras pantallas personales con actualizaciones, Turkish Airlines trabaja continuamente para mejorar cada vez más la calidad de su servicio.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra en el mundo, ha intensificado sus esfuerzos para mejorar aún más la experiencia de viaje de sus pasajeros.

Además de su red de rutas en constante crecimiento, con Kharhiv (Ucrania), Conakry (Guinea), Phuket (Tailandia), Voronezh y Samara (Rusia), como las últimas incorporaciones de este año, la aerolínea que vuela a 296 destinos en 120 países se destaca por los productos y servicios diseñados para llevar la experiencia del pasajero a un nivel aún más alto.

Una de las principales ventajas para quienes eligen Turkish Airlines es el exclusivo Lounge de Arribos en el aeropuerto Atatürk de Estambul, un lugar de descanso y relajación para aquellos que buscan comodidad inmediatamente después de aterrizar, ofreciéndole a los viajeros una cálida bienvenida turca. El Lounge ocupa 250 metros cuadrados donde pueden ingresar 38 personas y está abierto de 5.00 a.m a 1.00 a.m del día siguiente. El mismo es un salón con acceso exclusivo para los pasajeros que viajen en Business Class y lleguen a Estambul, como también para los miembros del programa Elite Plus que viajen en Economy Class.

Los Lounges de Turkish Airlines ahora cuentan con nuevas estaciones de carga inalámbrica que les permiten a los pasajeros cargar sus dispositivos móviles a través de los enchufes ubicados en las mesas mientras disfrutan de los servicios de primera clase. Los pasajeros también podrán utilizar estas estaciones en la oficina de ventas de Turkish Airlines en Taksim, la plaza más importante de Estambul.