Jueves, 29 de Junio de 2017

Jueves, 29 de Junio de 2017


Noticias de Cruceros

Premiar a los mejores

MSC Cruceros hizo entrega de los MSC Awards 2017 a bordo del MSC Música. Con estos premios se reconoce el desempeño de las agencias de viajes en Argentina durante la temporada 2016/2017.

La tarde del miércoles 15 se presentaba lluviosa y fresca pero a bordo del MSC Musica el clima era muy festivo a pesar de todo. 
La compañía de cruceros volvía reunir a sus mejores vendedores para reconocerlos con la entrega de los MSC Awards. Primero hubo un cóctel de bienvenida y un show humorístico hasta que llegó el momento de ponerse serios. Los invitados se trasladaron al Crystal Lounge donde Javier Massignani, Director Ejecutivo de la empresa, procedió a la entrega de los merecidos premios. El evento culminó con una cena en Le Maxims.
“Las agencias de viajes son nuestro principal canal de distribución, el más importante, y por el cual año a año, tratamos de brindar el mejor servicio, de estar lo más cerca posible, por eso la convocatoria de hoy nos emociona”, declaró Massignani y agregó: “El compromiso con la agencia de viajes es un hecho y trabajamos día a  día para poder brindarles más y mejores herramientas”. 

Los afortunados ganadores
A los tres mejores vendedores del país, se les entregó una placa, mientras que a los 10 mejores, junto con los premios Revelación en Ventas, Mejor Vendedor de Destinos Internacionales y Mejor Vendedor de Grupos; se les obsequió una reproducción en metal del MSC Orchestra, con su nombre grabado. 
Los ganadores fueron: Mejor Vendedor de Grupos: Free Port; Premio Revelación en ventas: Foster Viajes y Mejor vendedor de destinos internacionales: Despegar.com. Los 10 mejores vendedores de Buenos Aires fueron: Almundo.com; Decruceros.com (primer puesto); Despegar.com (segundo lugar); Falabella Viajes; Interturis; Navegar Viajes; Panamerica Cruise (tercer puesto); Pezzati Viajes; Scotland Travel y Travel and Cruises.  
Los 10 mejores vendedores del interior del país, fueron: Asociación Mutual de Venado Tuerto; Coovaeco Turismo de Rosario; Nikant Tour de Bahía Blanca (primer lugar); Free Port de La Pampa (segundo lugar); Estilo Viajes de La Plata (tercer lugar); Giardino Viajes de Mar Del Plata; Hymalaya Viajes de Córdoba; Marcelo Gelardino Viajes de Córdoba; María del Carmen Maldonado de Rosario) y  Sarmiento Travel Group de San Juan.