Lunes, 29 de Mayo de 2017

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Para fidelizar

Principios Tour Operator lanzó oficialmente su plan de incentivos, con el cual busca promover y recompensar la venta de sus productos. 


Atención profesionales del sector: hoy (lunes 20 de marzo) arranca el plan de incentivos de Principios Tour Operator, y comprende a todas las reservas que tengan regreso hasta el 21 de diciembre. Asimismo, vale aclarar que el único período no válido es el de Semana Santa. 
“El plan lo iniciamos en 2004”, contó Oscar Juárez, Director de la operadora. “En esta ocasión, tenemos confirmados 95 hoteles que estarán participando. Normalmente, la cantidad ha sido menos, pero poco a poco, a medida que fue pasando el tiempo, los establecimientos han percibido el resultado, y han pedido para formar parte de esto”, agregó sobre los nuevos participantes. No obstante, aclaró: “Siempre hacemos una selección. Vamos cuidando que no se superpongan demasiado los productos uno con otro, en cuanto al perfil y lo que ofrecen”.

El funcionamiento
“El esquema de este año va a ser el mismo que venimos llevando a cabo desde que lo arrancamos, 13 años atrás”, apuntó Juárez. 
“Consiste en que las agencias van a recibir por la venta de cada uno de estos productos, cuando hagan el cierre de la operación (con la entrega de voucher y pago), van a recibir un cupón, con un valor en dólares correspondiente a ese producto”, explicó.
Además, amplió: “Ese crédito se hará efectivo una vez que el pasajero haya regresado y con la próxima venta de cualquiera de esos 95 hoteles. El agente de viajes podrá efectivizar ese cupón que se le entregó en dólares, y simultáneamente, los pasajeros en destinos recibirán un beneficio, que tiene que ver con alguna atención especial, pero que sólo comprende a aquellos que tengan un mínimo de siete noches”. 

Ganan todos
Asimismo, la recepción de esos cupones habilita al agente a formar parte de los famosos y esperados sorteos que se realizan todos los años en diciembre, el cual consiste de dos autos entre las agencias; mientras que entre los vendedores el premio son dos scooters.
“Hay un beneficio para el pasajero por un lado, para que el cliente pueda fidelizarlo; por otro lado, la empresa tiene un beneficio económico y una posibilidad de ganar un premio importante”, admitió Juárez. “Es un esfuerzo, pero en realidad lo que hace es premiar la venta. Es una forma de agradecer el apoyo de todo el año”.

Promover
Para apoyar esta acción, aseguró Juárez, realizarán diversas capacitaciones. Las primeras serán en abril: el 18 en Córdoba, el 19 en Buenos Aires y el 20 en Mar del Plata. Luego están las de agosto: el 22 en Córdoba, el 23 en Rosario y finalmente el 24 en Buenos Aires. La metodología será la siguiente: en Córdoba, habrá almuerzos; en Rosario, desayunos; y en Buenos Aires y Mar del Plata, cocktails post horarios de trabajo.