Domingo, 28 de Mayo de 2017

Domingo, 28 de Mayo de 2017


Negocios

Leisure Express S.A.

La operadora mayorista celebró su cumpleaños número 28, ocasión que aprovechó para sumar más productos y actualizar su sistema de reservas online. 

Claudio Fernández, presidente de la empresa fundada en 1989, anunció que la firma potenció su gama de productos en Estados Unidos y Europa, como consecuencia de la creciente demanda en las categorías primera y lujo, de hoteles y servicios, así como en circuitos.
Por otra parte, Fernández detalló que, gracias a un acuerdo con nuevos proveedores, Leisure Express S.A. ofrece un mayor número de propiedades en varios países del Viejo Continente, como España, Francia, Portugal, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Alemania, Grecia y Bélgica.
No obstante, se refirió al notable incremento de ventas que registran los circuitos en Estados Unidos, por las costas Este y Oeste, al tiempo que destacó la creciente demanda de hoteles de categoría primera y lujo en las ciudades de Miami, Los Angeles, Las Vegas, New York, Boston y Chicago.
De cara al futuro, la empresa está orientada a satisfacer la demanda de “viajes a medida”, que generan los clientes de la mayorista, en su mayoría expertos agentes de viajes. 
Por otra parte, la empresa continúa con un buen posicionamiento en el segmento MICE, donde registra un sostenido incremento de ventas en los viajes de incentivos.