Domingo, 30 de Abril de 2017

Domingo, 30 de Abril de 2017


Negocios

Chasma Tours

Con motivo de darle la bienvenida a la temporada baja, el operador mayorista, en conjunto con la cadena hotelera Palladium y la aerolínea LATAM, realizó una capacitación en Córdoba para presentar los cupos y mantener actualizados a los agentes de viajes sobre los destinos de Brasil y el Caribe.

El evento se desarrolló el jueves 9 de marzo, en el hotel boutique Azur Real y consistió en un exquisito almuerzo gourmet al que asistieron profesionales de la ciudad de Córdoba. En el momento de la recepción, en las pantallas del salón circulaba una trivia de preguntas y respuestas sobre los destinos y hoteles Palladium, para hacer más amena la espera y hacer participar a las agencias.
Para dar comienzo a la capacitación, Cecilia Romero, Gerente de Relaciones Internacionales de Chasma Tours, brindó unas cálidas palabras de bienvenida a los asistentes. Lo siguiente fue la presentación de LATAM, con sus novedades de servicios aéreos tanto a Brasil como al Caribe. Luego, la cadena hotelera, con la presencia de su Ejecutiva para el Cono Sur, Carolina Nieva, dio a conocer sus amenities, brindando tips de cada establecimiento y destacando la propuesta de valor en cada destino.