Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Miércoles, 29 de Marzo de 2017


Negocios

Grupo IMAS

A partir de Semana Santa, el próximo 13 de Abril de 2017, Universal Assistance y Travel Ace Assistance pondrán a disposición de sus usuarios un nuevo e innovador servicio de consultas médicas online.

Este servicio se suma a los canales de atención tradicionales mediante los cuales la empresa  brinda asistencia a sus pasajeros en el mundo entero.
La central operativa de ambas firmas, que recibe los llamados de los pasajeros que requieren asistencia médica, evaluará cada uno de los casos y determinará cuáles son aptos para ser atendidos a través de este servicio. Constará de una video-consulta, con un médico con el cual el pasajero podrá interactuar, evacuar todas sus dudas y resolver su inconveniente en tiempo real.
El lanzamiento de las video-consultas médicas, se realiza en el marco de un proceso de innovación tecnológica y modernización de procesos y servicios en el que Universal Assistance y Travel Ace Assistance se encuentran desde hace ya algunos años, con el fin de llegar a cada pasajero en tiempo real, haciendo que su experiencia sea cada vez más simple y accesible.
El objetivo principal de este desarrollo es, entre otros, estar más cerca de los usuarios brindándoles contención inmediata a través de profesionales expertos en la materia, en cualquier parte del mundo donde éstos se encuentren.