Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Miércoles, 29 de Marzo de 2017


Visto y Oído

20-3-2017

Rumores, secretos y posibilidades a futuro bajo la lupa de la opinión pública.

 -Se la tenían bien calladita la novedad y explotó en la cara de unos cuantos. No?
-Qué???
-Me refiero a la gente de Iberia y British que estaban coqueteando con la low cost de largo radio y el viernes por la mañana lanzaron la bomba que Level, (así le pusieron a la criatura) ya vendía pasajes en su web flylevel.com con promociones de 149 euros por tramo entre Buenos Aires y Barcelona.
Por supuesto que todo el mundo quiso aprovechar esa tarifa casi regalada y explotó el sitio. De golpe colapsó y un mensaje decía que se había producido un error técnico que había que volver a intentar más tarde.
- Si lo hubiera sabido yo tambien entraba para aprovecharlo!
- Pero vos no te la pasabas criticando a los que nos puenteaban? al final quien te entiende!!   

El nivel informativo de nuestros colegas periodistas en los medios masivos asusta por la inexactitud y alimentan la confusión entre los usuarios. 
En relación a la adjudicación de rutas aéreas a Andes Líneas Aéreas, American Jet y Alas del Sur la gran mayoría se refería en sus titulares “adjudicaron rutas a empresas low cost”. Quienes algo manejan del tema saben muy bien que a ninguna de las tres se las puede caracterizar como tales y que la única que se presentó como una low cost es FlyBondi y todavía no fue autorizada.  
¿Se puede ser tan ignorante o estamos ante la muestra más cabal de que la educación en Argentina ha caído tan bajo que nadie entiende los textos?   

Después de muchos años de ausencia nuestro país volvió a asistir al evento más importante para la industria de los cruceros, el Seatrade Cruise Global. Lo interesante es que participaron juntos el INPROTUR, el Ente de Turismo de Buenos Aires y las autoridades del Puerto de Buenos Aires. 
Las reuniones mantenidas con las distintas empresas de cruceros avizoran que en los próximos años tal vez recuperemos parte de la cuota de recaladas que hemos perdido. Ojalá así sea!

Frente a los restos del murallón defensivo de Colonia del Sacramento se puede ver a un mimo único en el mundo. Trabaja parado sobre una piedra y hace morisquetas como lo han hecho todos los mimos de la historia, desde Marcel Marceau hasta estos tiempos. 
Pero hay algo que ningún otro hace: cuando le dejan algo de dinero en su sombrero, este profesional de la mímica… ¡habla! Dice “gracias” y, a veces, hasta tiene conversaciones un poco más largas con la gente que pasa. 
¡Algo nunca visto!”.