Jueves, 29 de Junio de 2017

Jueves, 29 de Junio de 2017


Especial Norte

La Rioja

Autoridades de la Secretaría de Turismo de la provincia mantuvieron una reunión de trabajo con referentes del sector privado, municipios, cámaras y asociaciones, con el propósito de intensificar acciones conjuntas para el desarrollo y promoción de los servicios turísticos de La Rioja.

Durante el citado encuentro, se trabajó en la importancia de fortalecer al sector y optimizar la calidad en las ofertas y productos. Asimismo, los participantes se ocuparon de analizar y evaluar el contexto actual. También se explicó la importancia de formar parte del registro de prestadores turísticos de la Secretaría de Turismo. 
Por otro lado, aprovechando la ocasión, se habló de la estrategia promocional que se implementará a través de diversas herramientas como apps, web, manual de ventas y participación en numerosas ferias y exposiciones. No obstante, hubo lugar para comentar respecto a estadísticas, líneas de créditos y financiamiento disponibles. La extensa pero nutrida jornada culminó con un importante debate entre los presentes. Participaron emprendedores, FEHGRA, AGuiTur, Rolling Travel, municipios de Gral. Lamadrid, Capital y Chilecito, equipos técnicos, entre otros. 
Por último, la Secretaría también informó que ya se comenzó a trabajar en las campañas promocionales de cara al nuevo fin de semana largo de Semana Santa donde el mensaje estará destinado a que el público riojano viaje por su provincia a los diferentes atractivos Turísticos.