Sábado, 22 de Julio de 2017

Sábado, 22 de Julio de 2017


Destacado

Un lujo cruzando el charco

La pintoresca ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento cuenta con un flamante hotel cuatro estrellas que se complementa con modernos condominios. 

A diez minutos en auto del casco histórico de Colonia del Sacramento, en Uruguay, se levanta el nuevo hotel Dazzler Colonia, que se unió en un ambicioso proyecto con el condominio Dos Orillas. 
El hotel, ubicado frente a la playa Oreja de Negro, es el lugar perfecto para escapadas cortas, en especial para parejas, y cuenta con 61 habitaciones de hotel y otras 41 de uso particular -una combinación que se está poniendo en boga en los últimos años-, con los servicios propios de un Resort Internacional con SUM panorámico, terraza mirador y parrillas, entre otros atractivos.

El hotel 
El Hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, posee gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un único atardecer.
Las habitaciones tienen vista a la ciudad o al río y todas tienen TV led 40”, aire acondicionado y calefacción individual, frigobar, caja de seguridad y en sus cuatro categorías van desde los 49 a los 81 metros cuadrados.
Cuenta con servicio de wi fi sin cargo en todo el establecimiento, estacionamiento, Business Center, Sauna, Ducha escocesa, jacuzzi, piscina cubierta climaticada y piscina exterior, gimnasio, solarium y desayuno buffet.
Como parte de la promoción de apertura están ofreciendo tarifas muy tentadoras. Ademas quienes se alojen 2 noches o más, tendrán la primera noche de una mascota sin cargo. Con una reserva anticipada, de al menos 45 días, ofrecen hasta un 40% de descuento para la estadía.

El emprendedor
El titular de Big Ben Desarrollos, Andrés Castellano, comentó a Mensajero Turístico que “es muy importante haber logrado la exclusividad de una marca de tanta categoría como Dazzler en Colonia”, a la vez que destacó que el trabajo de Fën, con quien se asoció para que se encargue de la administración del establecimiento, “que es la cadena más importante de hoteles cuatro estrellas en todo Uruguay, con casi 600 camas, luego de la apertura del Esplendor de Montevideo”. 

La administración
La empresa encargada de administrar el establecimiento es la compañía argentina Fën Hoteles, que ofrece servicios integrales de franquicia y gerenciamiento hotelero bajo las marcas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, desde hace 14 años, y cuenta con más de 30 hoteles gerenciados y presencia en 16 ciudades en Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Costa Rica y Estados Unidos.  
Carolina D´Elio, gerente de Marketing de Fën Hoteles, remarcó la importancia que tiene para la cadena su desembarco en Colonia. “Realmente es un gran desafío estar al frente de este emprendimiento que suma a Colonia un hotel de primera categoría, pensado para un público exigente, que busca calidad y tranquilidad en un entorno privilegiado. 

Visto bueno oficial
El intendente de Colonia del Sacramento, Carlos Moreira, destacó en charla con Mensajero que este es uno de los más importantes emprendimientos en la historia de la ciudad. “Hoy tenemos una Colonia transformada y, en eso, sin ninguna duda, los argentinos han hecho una enorme contribución.”