Jueves, 29 de Junio de 2017

Jueves, 29 de Junio de 2017


Especial Norte

Salta vivió a pleno la Semana Santa

Como todos los años, la provincia se vio colmada de turistas que fueron a disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la provincia para esta fecha especial de la comunidad católica.

“Junto a todos los intendentes se puede ver el trabajo conjunto que venimos realizando año a año. Con esto uno puede ver la fuerza de la unión que existe entre Cultura y Turismo y son estas fechas las que podemos compartir con todos los que nos visitan, mostrando nuestra identidad, nuestros paisajes, nuestras costumbres, nuestra gastronomía pero principalmente la calidez de nuestra gente”, expresó el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Mariano Ovejero. 
Por su parte, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda  declaró: “el trabajo que se viene haciendo desde el Gobierno de la Provincia en la difusión y la integración del turismo en toda la provincia. Estamos haciendo que Salta sea un destino elegido en todo el mundo y para nosotros eso es muy importante”. Respecto a este tema el presidente de la Asociación Salteña  de Agencias de Viaje, Carlos Eckhardt,  hizo hincapié en agradecer “a todos los municipios por el gran esfuerzo que realizan y por ser anfitriones de lujo cada vez que llega un turista al lugar. Nosotros desde las actividad privada nos comprometemos a sumarnos a ese esfuerzo para que tengamos ese común desarrollo y logremos el resultado que todos buscamos”.