Martes, 25 de Abril de 2017

Martes, 25 de Abril de 2017


Destacado

Lujo con vista al mar 

La próxima apertura del 12º establecimiento del grupo IBEROSTAR en Cuba será un hotel Premium Gold con todos los condimentos para convertirlo en el “gol del verano”.

Desde el 1 de mayo el balneario cubano contará con una nueva estrella, el Iberostar Bella Vista Varadero. Con 827 habitaciones, cinco restaurantes y un sinfín de actividades recreativas, llega para satisfacer las necesidades de un creciente número de visitantes que buscan confort con diseño contemporáneo y tecnología de última generación. Además, cuenta con un espacio exclusivo para adultos (Zona Elite). 

Para presentarlo ante los profesionales de la industria argentina, el 28 de marzo se realizó un almuerzo en el Plaza Hotel. Allí se encontraba Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de la cadena hotelera y Alexeis Torres Velázquez, Community Manager de Iberostar Cuba.

La cadena Iberostar nace en Mallorca, España, y cuenta con más de 60 años de experiencia en la actividad hotelera, con presencia en más de 50 destinos de todo el mundo en 16 países.

Así comenzaba la presentación Héctor Álvarez, quien agregó “cada vez que se abre una nueva estrella es un momento de emoción porque es un nuevo integrante de nuestra familia. Por eso hoy los convocamos a esta reunión: hay una nueva estrella en el firmamento de los hoteles Iberostar y queremos presentárselo”.  

Luego fue Alexeis Torres quien dio detalles de un hotel que conoce perfectamente. “En primer lugar quiero hablarles de la gastronomía. Se encontrarán con restaurantes especializados en cocina asiática, gourmet, criolla cubana y la gran sorpresa es el restaurante buffet para niños. El primero de su estilo en Cuba.

En detalle

La animación propone que no haya ni un minuto de aburrimiento. Especialmente para los más chicos con el Mini Club para niños de 4 a 12 años con piscina infantil, parque acuático, actividades organizadas como Fiesta de espuma en la playa, clases de baile, pista de piratas al anochecer y mini shows nocturnos, entre otras actividades.  Los adultos podrán pasar el día en la playa o en el gimnasio con los más modernos equipos y entrenadores personales, juegos de pelota (tenis, pádel, fútbol, básquet, etc.) y un punto náutico con paseos en catamarán, kayaks y salidas de submarinismo.Además, sobre la misma playa, hay cancha de beach volley, clases de aeróbic, básquet acuático, waterpolo y fútbol playero, entre otras alternativas.

Cuando llegue la tarde hay un clima chil out con un saxofonista, cava de vino, pianista, para la noche una discoteca que está abierta hasta las 2 de la madrugada.  El hotel que fue construido desde cero en su totalidad ofrece habitaciones familiares comunicantes, ubicadas cerca de las zonas de juego de los pequeños y del área de miniclub, dobles y dobles con vista al mar. Lo original es que las habitaciones para los niños tienen pantuflas y salidas de baño para su tamaño, y un minibar con gaseosas, jugos y golosinas. 

En los pisos 9 a 11 se encuentra la Zona Elite, exclusiva para adultos, donde además de las habitaciones se encuentra un restaurante gourmet donde no se permiten niños.  

IBEROSTAR Bella Vista Varadero
Categoría 5 estrellas “Premium Gold”. Régimen: All Inclusive. Gastronomía: Restaurante Buffet; Sólo Adultos; Infantil; Gourmet; Japonés; Italiano y Mediterráneo. Snack Bar Piscina. Masajes tratamientos de belleza y relax, bienestar y las mejores terapias contra el estrés. Programa StarFriends es una de las propuestas más completas de animación en la playa de Varadero con actividades diarias para todas las edades coordinadas por el equipo de monitores StarFriends.