Domingo, 28 de Mayo de 2017

Domingo, 28 de Mayo de 2017


Negocios

Opciones Argentinas

Propiedad desde hace ocho años de la operadora, el hotel El Mirador, en Villa Carlos Paz, reabrió sus puertas a fines de 2016 después de haber pasado por una serie de renovaciones integrales. 

Por ejemplo, el gerenciamiento, que ahora es de la propia empresa de turismo, para sumarle una impronta personal y característica.

“Buscamos posicionarlo más fuertemente en el mercado”, manifestó Rodolfo Bor, presidente de Opciones Argentinas. 
El hotel está ubicado en un barrio residencial, a muy corta distancia de los principales atractivos de Villa Carlos Paz como zona de Teatros, Restaurantes y Casinos, justo frente al Lago San Roque, de allí que la mayoría de sus habitaciones tienen vista al lago. “En el quinto piso incorporamos un gimnasio y una sala de juegos, que permite mejorar y ampliar las instalaciones y comodidades de los clientes”, aseguró. 

Si bien no se trata de un hotel grande, ya que tiene sólo 28 habitaciones, ofrece todas las comodidades para ser considerado un 2 Estrellas Superior: televisión LED, caja de seguridad y teléfono. A esto hay que sumarle el jardín y la pileta. Además, posee un hidromasaje climatizado, el cual permite, en palabras de Bor, “tomar a Villa Carlos Paz como un servicio para cualquier época del año”. Asimismo, sumó: “A tres meses de su reinauguración, venimos teniendo una ocupación muy alta”.