Martes, 25 de Abril de 2017

Martes, 25 de Abril de 2017


Negocios

Top Dest

La operadora mayorista, en conjunto a Copa Airlines y RIU Hotels, realizó una exclusiva capacitación, a la cual convocaron  a un selecto grupo de agentes de viajes.

 El evento se llevó a cabo en las oficinas que la compañía posee en Rosario.Noelys Valdez Zambrano, Ejecutiva de Ventas de Top Dest, capacitó a los profesionales del sector sobre las diferentes propiedades con que cuenta RIU. Asimismo, hizo hincapié principalmente en las propiedades de Jamaica, detallando de manera destacable el flamante RIU Reggae.Por otro lado, también hubo un momento distendido, en el que deleitó a los presentes con imágenes de las paradisíacas playas de Riu Negril. Cabe aclarar que en el encuentro no se dejó de lado ninguna de las propiedades por lo que fue una capacitación intensa e enriquecedora.

En una segunda etapa del encuentro, Joaquín Amaro, Ejecutivo de Ventas de Copa Airlines, detalló el crecimiento que ha tenido la empresa y sobre todo las operatorias con salida desde Rosario. Además, puntualizó las ventajas vigentes en tarifas de Clase Ejecutiva.Sobre el cierre del evento, Mateo Zaccardi, Gerente de Sucursal Rosario, ponderó las ventajas con las que cuenta Top Dest, tanto en cupos como en aéreos en general para los destinos de Punta Cana y Jamaica.