Domingo, 28 de Mayo de 2017

Domingo, 28 de Mayo de 2017


Negocios

Juan Toselli Intnal. Tours

Días atrás, y en el marco del acuerdo de co-marketing que la operadora mayorista lleva adelante con la Oficina de Turismo de Cuba, se concretaron dos seminarios de capacitación en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Santiago del Estero.

En esta ocasión, Ramón Cantero, funcionario de la Oficina de Turismo para el Cono Sur radicada en Buenos Aires, fue el encargado de brindar a los agentes de viajes participantes todos los detalles, actualizaciones, historia y tips de venta del destino, principalmente lo más clásico, como La Habana y los Cayos.

La zona de Holguín y la de Santiago de Cuba (la segunda ciudad más importante de la isla) fueron dos de las regiones en las que el funcionario también profundizó, hablando de sus virtudes y bellezas.

A modo de conclusión, se podría afirmar que fueron dos instancias de verdadero aprendizaje para los agentes de viajes que tuvieron la posibilidad de participar, quienes se llevaron lo mejor de este paradisiaco destino y también toda la oferta de productos que Juan Toselli International Tours ofrece, como su clásica salida grupal acompañada, “Cuba entre amigos”.