Jueves, 29 de Junio de 2017

Jueves, 29 de Junio de 2017


Negocios

Chasma Tours

Junto a City Tour, proveedor de Estados Unidos, la operadora realizó un after office, para capacitar a agencias de Córdoba sobre el destino. El evento contó con la presencia de Ray Thomas, Presidente de la compañía norteamericana. 

El after se llevó a cabo en un bar de la ciudad de Córdoba, ambientado al estilo de los verdaderos bares de Manhattan y Chicago. 

Para dar comienzo al encuentro, Cecilia Romero, Gerente de Relaciones Institucionales de Chasma Tours, brindó unas cálidas palabras de bienvenida y presentó al esperado disertante. 

Luego, Thomas continuó con una detallada y dinámica presentación de los diferentes destinos de Estados Unidos, Canadá y Alaska. También realizó recomendaciones con respecto a las zonas hoteleras de las principales ciudades, servicios de traslados y excursiones, tips de viaje y circuitos imperdibles por la América anglosajona. 

Durante la jornada, la gastronomía tuvo un rol preponderante. Los asistentes degustaron mini hamburguesas, que fueron decoradas con la bandera de Estados Unidos, aros de cebolla y papas con cheddar. Para el postre se ofrecieron galletas de la fortuna -creadas originariamente por un gastronómico japonés en San Francisco- con mensajes personalizados, que hacían referencia a los destinos norteamericanos y a las clásicas “Salidas Acompañadas” de la operadora, de “Las Vegas, Nueva York y Miami” y “Nuestro Mundo Mágico”.