Jueves, 29 de Junio de 2017

Jueves, 29 de Junio de 2017


Actualidad

Semana Santa generó 4 mil millones

De acuerdo a las primeras estimaciones difundidas por el ministerio de Turismo, más de 1,6 millones de turistas se movilizaron por el país durante el fin de semana largo, con una estadía promedio de 3,2 noches y un gasto promedio por turista de 2.439 pesos, con un total de 3.900 mil millones. 

Además, las autoridades calcularon que el porcentaje de ocupación en establecimientos hoteleros y para hoteleros alcanzó alrededor del 70 por ciento a nivel nacional y el 75 en los principales destinos turísticos del país.

Volaron por Aerolíneas

Según informó Aerolíneas Argentinas, más de 210.000 pasajeros eligieron volar por la línea aérea de bandera para viajar esta Semana Santa, casi un 15 por ciento más que el año pasado, con una ocupación del 85 por ciento. “Con ocasión de este feriado largo, llevamos al mercado una mayor oferta de plazas y una red de conexiones más amplia que en la temporada anterior, gracias a los nuevos corredores regionales y el hub de Córdoba inaugurado la semana pasada. Estamos muy satisfechos por la excelente respuesta por parte de los pasajeros. Un ejemplo más de cómo crece y se consolida Aerolíneas Argentinas”, expresó Diego García, director Comercial del Grupo