Domingo, 28 de Mayo de 2017

Domingo, 28 de Mayo de 2017


Negocios

SeaWorld tendrá una “catarata infinita"

SeaWorld Orlando anunció su próxima atracción, Infinity Falls, que debutará en el verano de 2018.

 Los emocionantes rápidos rugirán a través de la nueva experiencia por un rio dentro de un bosque tropical, mientras que los visitantes más aventureros se encaramarán en el desafío de la caída de rápidos más alta del mundo. 

"Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes e Infinity Falls hará eso, y más", expresó Jim Dean, presidente del parque SeaWorld Orlando, y agregó que "desde la emoción de los rápidos, hasta el elemento del elevador vertical, será una aventura que conquistará a toda la familia. 

Infinity Falls le da seguimiento al compromiso de invertir en nuestro parque, y desarrollar nuevas maneras de entretener e inspirar a nuestros visitantes con unas vacaciones llenas de experiencias significativas". Para que Infinity Falls cobrase vida, los diseñadores buscaron inspiración en los bosques tropicales de Sudamérica y los ríos que fluyen dentro. 

Los rápidos de las clases IV y V harán que cada balsa se tuerza y gire, proporcionando una emocionante experiencia de rápidos contra un entorno exuberante de bosque que no puede ser igualado. Un elevador vertical único de 9 metros de altura elevará cada balsa para una caída dramática de 12 metros en dirección al río.