Domingo, 28 de Mayo de 2017

Domingo, 28 de Mayo de 2017


Negocios

JO&JOE Abre Su Primera Open House en Hossegor

JO&JOE eligió Hossegor, el lugar perfecto para los surfistas y un destino popular entre los Millennials, para inaugurar su nuevo concepto de hospitalidad, combinando lo mejor de los hoteles, hostels y alquiler privado.

Comenzando con un vasto edificio en el estilo arquitectónico local, con un frondoso jardín de 10.000 m2, JO & JOE mezcló todo para crear una casa abierta que personifica su ADN disruptivo. El interior fue rediseñado para crear espacios abiertos que fluyen sin problemas desde el interior al exterior, el mobiliario fue elegido por su movilidad y flexibilidad de uso, y el breve diseño fue crear un lugar original para conocer gente y relajarse.

Diseñado para que todos conserven su privacidad, el alojamiento ofrece diferentes soluciones para todas las necesidades: Together (una zona de dormir compartida para 7 a 12 personas), Out of the Ordinary, (alojamiento para un máximo de 10 personas) y Yours (habitaciones privadas de 2 a 5 personas).

Las áreas comunes incluyen la HAPPY HOUSE, una zona privada para tripsters equipada con armarios, donde pueden relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa, y el PLAYGROUND, abierto tanto a los tripsters como a los townsters, que comprende un bar provisto de cervezas locales y un restaurante que sirve platos locales preparados en el lugar, con el precio de un menú completo a partir de 10 €. ¡El desayuno se sirve durante todo el día, solo por €4!

“La creación de una open house en tan sólo 3 meses es un desafío loco. Pero se hizo posible por el modo de puesta en marcha del equipo y una considerable agilidad combinada con el apoyo de nuestros socios Quiksilver y Roxy,” dijo Cédric Gobilliard, Vicepresidente Senior de División de Estilo de Vida, AccorHotels. “Este proyecto muy ambicioso está soplando un viento de cambio a través del mercado de la hospitalidad.”

“Desde 1969, Quiksilver ha sido la encarnación de la cultura del surf. El corazón de nuestra filosofía nace de la pasión de vivir en el momento presente, y se basa en el espíritu de aventura y la innovación de un surfista. El Grupo Boardriders está encantado de trabajar en colaboración con AccorHotels, un verdadero buque insignia para el turismo global. Es un placer trabajar con equipos que comparten la misma visión. Estamos orgullosos de traer la autenticidad y credibilidad de las marcas Quiksilver y Roxy al lanzamiento de este concepto moderno y ambicioso, que revolucionará la forma en que viajamos.” Garry Wall, Quiksilver Gerente de Marca Global.

El PLAYGROUND es donde se llevan a cabo los eventos – conciertos, talleres, reuniones y diversas actividades propuestas por los tripsters, los townsters o el personal de JO&JOE.

Estos espacios compartidos se extienden al aire libre, con una terraza, un patio de bolos, hamacas y un jardín privado para huéspedes durante la noche. Un lugar ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar de la naturaleza.

Ubicado entre el lago y la playa, JO & JOE Hossegor es un lugar idílico para practicar surf y paddle boarding, y también para yoga, correr y otras actividades que juegan a Quiksilver y la experiencia de Roxy y las raíces locales.

Una asociación con Quicksilver y Roxy construida alrededor de la forma de vida de surf

JO&JOE, Quiksilver y Roxy comparten la misma mentalidad, el mismo compromiso con la innovación y la interacción, el deseo de ofrecer una experiencia intensa, de alta calidad y una cierta visión de la buena vida, basada en la relajación y la diversión.

Hossegor es el hogar de Boardriders, el grupo detrás de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes. Cuando surgió la oportunidad de que JO&JOE se abriera allí, la sociedad se forjó naturalmente.

Combinando las acomodaciones de JO&JOE, el A&B y la experiencia de entretenimiento/eventos con el universo de surfing para Quiksilver y el boardriding y fitness para Roxy, es posible aprovechar las fortalezas de ambos socios.

Los equipos de la empresa de design PENSON y AccorHotels trabajaron con los designers de Boardriders para llevar al límite la propuesta original de design innovador de la marca JO&JOE, dándole un toque local para que JO&JOE Hossegor tenga una identidad que sea toda suya.

La open house incluirá elementos decorativos inspirados en Quiksilver y Roxy y una tienda emergente donde los huéspedes pueden contratar o comprar accesorios.

Los atletas que actúan como embajadores de la marca Quiksilver y Roxy serán invitados a dirigir clases magistrales, talleres u otros eventos. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia única junto a grandes nombres como Jérémy Florès, Leonardo Fioravanti, Justine Mauvin.