Miércoles, 28 de Junio de 2017

Miércoles, 28 de Junio de 2017


Destacado

La magia sigue sorprendiendo

La compañía presentó Pandora - The World of Avatar en Buenos Aires, pero, además, mostró las más recientes novedades en sus parques y cruceros. 

El pasado martes Disney Destinations ofreció un desayuno de capacitación para agentes de viajes en el Sheraton Buenos Aires. 
El encargado de oficiar el evento fue el Director de Marketing y Ventas para América Latina, Ángel Sarria. 
“Esta es nuestra última parada del Pandora Tour, empezamos en México hace dos semanas. Llegamos aquí para cerrar con broche de oro. Argentina es un mercado sumamente importante para nosotros. Hemos estado viendo el crecimiento de familias que están viniendo a nuestros parques y por eso estamos muy contentos”, declaró el ejecutivo. Para contar las primeras novedades, se presentó en el escenario María Fernández Zayas, Senior Sales Manager, International TravelIndustry Sales & Marketing, quien se encargó de contar lo que se viene en Disney Cruise Line. Este producto actualmente cuenta con cuatro barcos, los cuales son: Disney Dreams, Disney Fantasy, Disney Magic y Disney Wonder. En lo que respecta a Disney Fantasy, durante el 2017 y el 2018, los fanáticos de StarWars podrán seguir disfrutando del crucero temático. 

Para disfrutar más
Antes de presentar la atracción más esperada, Pandora TheWorld of Avatar, un dúo de actores presentó las novedades para los cuatro parques temáticos. 
Por un lado, en Disney Springs se agregaron más de 150 lugares para realizar compras, comer y divertirse. En Disney Thyfoon Lagoon hay una nueva atracción, la misma es Miss Adventure Falls. Por otra parte, en Disney Hollywood Studios están cosntuyendo Star Wars Land; mientras que en Magic Kingdom es posible apreciar una reinventada experiencia nocturna con un show de proyecciones sobre el castillo.

Lo esperado
Los que se dirijan a Disney´s Animal Kingdom, podrán disfrutar de incontables experiencias emocionantes con animales y diversos paseos, pero desde el 27 de mayo, un puente unirá este universo con Pandora - The World of Avatar. 
Allí los visitantes podrán sentir y participar del mundo Na`vi, observar las montañas flotantes, la selva nocturna con vegetación bioluminiscente, entre otras atracciones que dejará a todos maravillados.
“Esta es una de las propuestas más grandes que hemos hecho.  Completa lo que es la visión para Disney´s Animal Kingdom, en donde ahora, además, tenemos eventos nocturnos y eso hace que todo se complemente mejor”, destacó Sarria quien, además, agregó: “Sabemos que esto es algo atractivo para el consumidor, no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo; por esta razón estamos muy expectantes con su inauguración”.