Viernes, 26 de Mayo de 2017

Viernes, 26 de Mayo de 2017


Negocios

Hilton Hotels & Resorts

La cadena anunció la apertura de Hilton Río de Janeiro Copacabana, lo que representa todo un hito, ya que se convierte en la propiedad número 100 de la firma en Latinoamérica. 

El flamante hotel consta de 545 habitaciones y está ubicada directamente frente a la playa. Es uno de los establecimientos de mayor tamaño en el famoso barrio de Copacabana, uno de los destinos más visitados de Brasil, y representa la segunda propiedad de Hilton Hotels & Resorts  en la ciudad.
 “La apertura de nuestro hotel número 100 en Latinoamérica solidifica nuestro compromiso de expandir estratégicamente nuestra presencia y de introducir nuestras marcas líderes en esta prometedora región”, señaló Ian Carter, presidente de Desarrollo Global, Arquitectura, Diseño y Construcción de la cadena. “Este hecho es testimonio de la fortaleza de nuestras marcas y la firmeza de nuestros equipos para lograr historias de éxito”, sostuvo.
“Como una de las empresas globales de hotelería más innovadoras y de más rápido crecimiento, Hilton recibe a huéspedes desde hace casi 100 años. Estamos orgullosos de formar parte de esta historia con la apertura de nuestro hotel número 100 en América Latina”, comentó Joe Berger, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton.