Viernes, 26 de Mayo de 2017

Viernes, 26 de Mayo de 2017


Negocios

Bahia Principe Hotels & Resorts

Grupo Piñero, grupo turístico familiar, celebró la inauguración de su nuevo hotel en Playa Bávaro, en la exótica República Dominicana, el Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection. Un diferencial dentro de su oferta. 

La inauguración, organizada en el marco de DATE (la Feria Internacional de Turismo en República Dominicana) contó con aproximadamente 300 invitados, y consistió en una cena espectáculo, además de un programa especial de actividades para los huéspedes.
Para Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero: “En este acontecimiento tan especial, hemos querido preparar una fiesta que reflejara todos los atributos del Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, invitando a los asistentes a descubrir el ambiente único que impregna cada rincón del hotel”. La cena consistió en un mágico espectáculo creado por PerforDance  e interpretado por un elenco de 15 artistas internacionales de primer nivel, donde la música, el circo y la coreografía se fusionaba con un menú gastronómico espectacular creado para la ocasión por el equipo del Chef corporativo Manuel Cendón. 
 bahia-principe.com