Viernes, 26 de Mayo de 2017

Viernes, 26 de Mayo de 2017


Negocios

Para las agencias, todo

Amadeus, la compañía dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes, presenta en Latinoamérica Amadeus Ticket Changer Shopper.

 ATC Shopper permite a las agencias de viajes ofrecer un servicio de cambio de reserva completo a través de sus canales de ventas en línea, ampliando la experiencia de compra online a la etapa post-venta.

Con ATC Shopper, las agencias de viajes online pueden automatizar las tareas asociadas con cambios en los tickets al permitir al viajero buscar y encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Esta nueva solución permite a las agencias enriquecer la experiencia de usuario dando acceso a un servicio más ágil y confiable de reemisión y reembolso. 

“La industria de los viajes es cada vez más dinámica y tanto las agencias de viaje como los usuarios finales buscan opciones que les posibiliten ahorrar tiempo y dinero al momento de organizar un viaje. Es por esto que traemos a Latinoamérica esta solución que permite que los usuarios encuentren online las mejores opciones de cambio de reserva por fecha y precio. 

Asimismo mejora la eficiencia de las agencias de viaje al poder automatizar y simplificar las solicitudes de cambios de sus clientes generando así mayor fidelidad”, comentó Sergio Vargas, Director para OTAS en Latam.