Jueves, 27 de Julio de 2017

Jueves, 27 de Julio de 2017


Actualidad

A Masticar se ha dicho

La Feria Masticar comenzará su sexta edición el jueves 11 a partir de las 14 hasta las 23 y se extenderá hasta el domingo 14 de este mes. El resto de los días el horario será de 12 a 23.

La nueva edición tendrá más clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, más exactamente en el espacio El Dorrego, al que se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). En esta oportunidad, el ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

Uno de los puestos destacados será el del premiado restaurante del hotel Four Seasons, Elena, que estará ubicado en la nave principal del espacio “El Dorrego”, decorado con un estilo urbano y moderno. Juan Gaffuri, chef ejecutivo de Elena, Joaquín Grimaldi, Chef Pastelero de Elena, y Nicolás Díaz Rosaenz, Chef de Restaurante, estarán presentes durante los cuatro días para recibir personalmente a los comensales que se acerquen allí. Masticar es organizado por A.C.E.L.G.A –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina–.